Viene rica y apretaíta, como dice la canción de El General. Como ya saben, Tatiana Vélez y su madre Yaritzel de Vélez se encuentran en Colombia recuperándose de cirugías estéticas. La señora Vélez habló en exclusiva con día a día, nos comentó que su hija se hizo una reducción de senos, pero con implantes, además de la cintura. ¡Opaaa!
Ambas se encuentran bien, cumpliendo con todas las recomendaciones del galeno para así regresar a su natal Panamá el próximo 29 de junio.
El deseo de Tatiana de operarse siempre ha estado, nos comentó la mamá, solo que ahora se le presentó una oportunidad con un Plan todo incluido de manera de canje para ambas.
¿Y Tatiana no piensa en más cirugías?
Yaritzel de Vélez no sabe exactamente si su hija mayor apostará por más operaciones en su cuerpo. "No sé, quizás después de que algún día se convierta en madre. Ella es una muchacha joven", explicó.
Lo que sí sabe es que el rostro no se lo tocará "para nada", porque sabe perfectamente que su hija es guapa. ¡Y la gente lo dice también!
No tiene yerno, ni lo intenten ¡Ya saben!
Aclaró que la joven aún no tiene novio y tampoco busca eso. "Noooooo, nada de eso", declaró. Pero ahora que regresa operada de senos y cinturita a Panamá de seguro le van a llover pretendientes. "Los voy a espantar", comentó su mamá.
Mire: Critican a mamá de Tatiana Vélez, ella se defiende: 'Deje de ir por la vida detrás de un teléfono destilando veneno'
¿Hay molestias tras las operaciones?
Yaritzel confesó que no le duele nada, pero que a Tatiana sí le molesta solo un poco por el tema de los implantes.
Sus seguidores no entienden porqué se operó si ella se ve muy bien, tiene un buen cuerpo, dicen en redes sociales.